• E-Mail: info@dodema.com
  • Tfno.: 943 46 92 93

Acerca de

________________

Objetivos e instalaciones

Quienes somos

La empresa Dodema originariamente Donostiarra de Maderas S.L. fue fundada en los años 90.
Maderas Bingen e Imanol S.L. empezó su actividad entre Diciembre y Febrero de 2005. Los nuevos socios Bingen e Imanol Otegui proveen de una carpintería con muchos años de experiencia situada en Intxaurrondo, el cual era cliente habitual de Dodema desde el comienzo de su actividad.

Fue un reto importante para nosotros el poder continuar con la labor de dar servicio a multitud de profesionales del sector de la madera que durante muchos años cosecharon su confianza en Donostiarra de Maderas. Esperando dar el mismo o incluso mejor servicio es un objetivo que cuidamos en nuestra agenda diaria.

Objetivos e Instalaciones

Objetivos

Ofrecer nuestro apoyo incondicional a todo aquel profesional que necesite cualquier tipo de material relacionado con el gremio, asesorando en lo posible a nivel técnico para poder llevar a cabo su labor.
Dar un servicio personalizado para cada cliente y para cada tipo de obra que se vaya a realizar.

Instalaciones

Gracias a nuestras instalaciones, la manipulación y entrega de pedidos son prácticamente inmediatos. Es en la agilidad de servicio donde queremos dar mayor énfasis a nuestra labor. 
Se intenta a diario reducir el tiempo en pedidos, manipulación, corte, canteado, montajes en block de puertas, etc. fundamental para aminorar los costos de su trabajo.

Nuestros Proveedores

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes alguna duda o deseas más información